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El Marca Cultura Y Desarrollo La De Ralph Lauren

Polo Ralph Lauren (en lo sucesivo referido, “RL”) carteles de cada período, puede ser intuitiva para ver en la ciudad de New York la vida aristocrática. A diferencia de la cultura tradicional aristocrática de Europa, abogan por la sencillez de la elegancia, con un rango perfecto entre lo práctico y lo clásico. Una camisa blanca bien cortada puede ser el punto culminante del partido, además de traje decente, textura, vestido superior, y específicamente para jugar, montar ropa deportiva son sus elementos esenciales de vestuario. Vestido de Ralph Lauren se considera un alto grado, atemporal, elegante también. En 1996, la princesa Diana llevaba un vestido de Ralph Lauren para asistir al banquete estatal de la Casa Blanca. Esto muestra el estatus de Ralph Lauren. Polos Ralph Lauren Outlet para hombres y mujeres

Polos Ralph Lauren fundador Ralph Lauren, aunque el origen de los civiles, pero con una mano y un pie puso el estilo aristocrático de los Estados Unidos, tuvo éxito en el espíritu americano libre y chic y elegante tradición europea de fusión ingeniosa, Ralph Lauren ropa adecuada Para cada tipo de ocasión, y siempre se ve muy alto. Polos Ralph Lauren siempre permiten a la gente a sentir en los detalles de la hermosa.

Aunque Polo Ralph Lauren ha sido muy popular, el volumen de negocios ha sido muy bueno, pero nada no puede ser suave navegación. Desde el año 2015, Ralph Lauren desempeño en el marasmo, forzando la gestión con frecuencia sustituciones. Stefan Larsson intervino, él es muy versado en H&M y GAP y otras operaciones de marca de moda rápida, Larsson glamourosa actuación en el timón del mundo exterior en el RL para promover las perspectivas de cambio tienen gran confianza. Stefan Larsson en su oficina, el RL dentro y fuera de una evaluación del problema global, a sus ojos, RL hay dos cuestiones clave:

RL se centran en el desarrollo de la marca principal no es suficiente: la empresa que participan en demasiadas categorías y segmentos de mercado, en más de 12 sub-marcas en el esfuerzo de desarrollo, y la empresa realmente contribuyó al valor fundamental de sólo tres marcas, A saber, Ralph Lauren, las ventas de la marca de la cola larga es demasiado largo, la contribución marginal es demasiado bajo. Al mismo tiempo, la empresa demasiado énfasis en RL simbolizó los productos, mientras que ignorar el consumo del consumidor y escenas de desgaste, lo que resulta en el diseño del producto y la experiencia del consumidor no puede mantener el ritmo del mercado.

El modo de funcionamiento causado por el inventario excesivo: el último producto del ciclo del mercado en general hasta 15 meses, la elección de nuevos productos en el canal pasado mayoristas una gran voz, que temprano para determinar la compra de productos, y docenas de meses más tarde, la demanda Es a menudo El exceso de inventario se vio obligado a cambiar a los puntos de venta y otras tiendas de descuento, y más bajos márgenes de ventas; Al mismo tiempo, la expansión del comercio minorista y la distribución de la falta de planificación y control unificado, lo que resulta en ventas de sinergias Pobre, el rendimiento de una sola tienda no es alta.

Como resultado, el programa de transformación de Larsson gira en torno a estas dos áreas: Larsson insta al desarrollo de productos de la compañía, al marketing ya los esfuerzos de ventas para regresar a tres marcas principales: Ralph Lauren, Lauren y Polo. Para otras sub-marcas, será más estricto evaluación de ROI para evaluar el valor de su existencia, para las ventas de baja rentabilidad de la marca cola larga se eliminará. Al mismo tiempo, ya sea el producto de I + D o marketing de marca, se centrará en cuatro escenarios de demanda de los clientes principales de inicio, a saber, los deportes, el ocio, la cena y el trabajo para promover un verdadero negocio centrado en el consumidor, en lugar de énfasis excesivo en RL Elemento de estilo simbólico.

Ya sea en el negocio o la vida, la salud, la confianza, Hacia arriba es la calidad, como Ralph Lauren dijo, “La belleza es un estado de ánimo, es una expresión de elegancia y confianza en sí mismo”.

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